Tráiler interactivo de ‘Catherine’, descubre con quién te acostarás

Deep Silver publica un tráiler interactivo de Catherine donde se nos dirá si somos más de Cathy o de Katherine.

A través de la distribuidora Koch Media podemos saber que Deep Silver ha publicado hoy un tráiler interactivo y con subtítulos en castellano de Catherine, la aventura más pecaminosa que jugarás en una consola de sobremesa.

El vídeo, disponible al final de la noticia, nos pone en la piel de Vincent, el protagonista de la historia, que se ha de enfrentar en el confesionario a una serie de preguntas. Según respondamos una cosa u otra, se nos mostrará si somos más de Catherine o de Katherine mientras disfrutamos de las escenas animadas realizadas por Studio4ºC.

Catherine es un videojuego desarrollado por el Team Persona de ATLUS para PlayStation 3 y Xbox 360 que mezcla el survival horror, con las aventuras y los puzles. Llega a Europa de la mano de Deep Silveren España distribuye Koch Media— el 10 de febrero de 2012, e incluye subtítulos en castellano.

En nuestra zona podremos disfrutar de dos ediciones de Catherine: una edición sencilla y una edición coleccionista Stray Sheep Edition que, además del videojuego, incluye camiseta idéntica a la de Vincent, posavasos del bar Stray Sheep, póster de Catherine y una caja de Pizza para guardar todos los artículos de esta edición. Además, quienes se hagan con una de las copias de la primera remesa, ya sea de la edición sencilla o coleccionista, podrán disfrutar de una portada reversible: por un lado se muestra a Catherine, y por el otro a Katherine.

Características de Catherine:

  • Catherine es un juego que nos muestra el plano psicológico de sus personajes, donde seremos testigos de los temores y frustraciones de Vincent ante la propuesta de matrimonio que su novia Katherine le realiza. Estos temores, que se unen al sentimiento de culpa sobre la fidelidad y el compromiso, le perseguirán por la noche, convirtiéndose en terribles pesadillas donde horribles monstruos le persiguen. ¡y él en calzones!
  • Al igual que en la vida real, habrá que tomar decisiones morales que afectarán al destino de Vincent. ¿Qué es lo correcto?, ¿qué es lo verdaderamente honesto? Se tome la decisión que se tome, alguien siempre acaba herido, y en el peor de los casos, muerto.
  • Shigenori Soejimadiseño de personajes— y Shoji Meguromúsica— crean la atmósfera perfecta que dota de identidad a este título que ha logrado vender ni más ni menos que 200.000 copias en su primera semana de ventas en Norteamérica.
  • Distintos modos de juego, como el modo competitivo o cooperativo multijugador, además de las tablas de clasificación, permitirán exprimir aún más esta pecaminosa aventura.

La ciudad permanece en alerta ante unas inexplicables muertes en serie, donde gente completamente sana aparece muerta en su cama. Las víctimas muestran una cara de extrema agonía y terror en sus rostros, y lo único que las une es que todas ellas son de sexo masculino.

Al mismo tiempo, un extraño rumor comienza a expandirse por la ciudad… si alguien sueña que cae al vacío y no despierta antes de aterrizar, morirá en la vida real.

Vincent Brooks, protagonista de la historia, ha estado luchado por su novia Katherine, con la que mantiene cinco años de noviazgo. A él le gustan las cosas tal y como están ahora, pero ella últimamente menciona con frecuencia la palabra “matrimonio”. Un desgarrador arrebato de indecisión se apodera de Vincent, que parece no tener nada claro.

Sin comerlo ni beberlo, Vincent se encuentra repentinamente con un misterioso bombón llamado Catherine. Las sinuosas curvas de esta mujer, sumado a la borrachera de Vincent, hace que este cometa un error que provoca que su vida se vuelva una locura.

La misma noche en la que se topa con Catherine, Vincent comienza a sufrir terribles pesadillas mientras duerme… las pesadillas de las que los rumores hablan.

¿Qué es lo que le causa tantas pesadillas mientras duerme? ¿Cómo se librará Vincent de sus problemas?




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada