Vestido de novia de ‘Cardcaptor Sakura’ en Tokyo Bridal Festa 2011

Un vestido de novia de Cardcaptor Sakura de alta costura puede disfrutarse en el evento Tokyo Bridal Festa 2011 celebrado en Japón.

Hoy en día los jóvenes, adolescentes, y algún adulto, solemos decir que lo nuestro no es casarnos, sino vivir la vida juntos con otra persona pero nunca revueltos. Es mejor estar lanzándose besos que platos, y eso lo sabemos muchos. Pero quizás más de una cambie de idea tras leer esta noticia, especialmente si es fan de CLAMP, y más concretamente de Cardcaptor Sakura.

En Japón, al igual que en otras partes del mundo, se celebran festivales y eventos dedicados a bodas y vestidos de novia. En uno de ellos, el Tokyo Bridal Festa 2011, que abre hoy sus puertas en el centro para eventos Tokyo Big Sight, se ha mostrado un vestido de novia de Cardcaptor Sakura diseñado por las propias CLAMP.

El vestido, de alta costura, podrá verse durante dos días junto a dibujos que muestran diseños de personajes de Cardcaptor Sakura y Chobits con vestido nupcial.

A continuación tenéis más fotografías:

Cardcaptor Sakura es uno de los manga más populares del cuarteto femenino de mangakas CLAMP, consideradas Reinas del Shoujo. Perteneciente al género magical girl, vio la luz en mayor de 1996 en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha. Finalizó en julio del año 2000 con un total de 12 tomos en formato tankoubon. En España el manga ha sido publicado por Ediciones Glénat en castellano y català. El anime, compuesto por 70 episodios y realizado por el estudio MADHOUSE, también vio la luz en las televisiones de nuestro país, así como las dos películas editadas en formato físico por parte de Jonu Media.

Sakura Kinomoto es una estudiante de diez años de edad que accidentalmente libera varias cartas mágicas conocidas como las Cartas Clow, contenidas en el Libro de Clow, creadas en Hong Kong por el mago Clow Reed. Al ser liberadas, el guardián Kerberos —Kero— también es liberado, y le transmite un claro mensaje a la niña: ha de convertirse en cazadora de cartas —cardcaptor— para traer de traer de vuelta esas cartas al Libro de Clow antes de que ocurra una desgracia.

Fuente: 0taku, via ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • sofia

    mmm no se no me convence… se ve mucho mas hermoso en el dibujo que el vestido hecho en si.. por lo que veo atras el de chobits es bellisimo me gustaria ver ese realizado.

  • sakura de shaoran

    esta hermoso… yo lo amooo… n_n* jejee…

  • melissa

    yo quiero ese para mi boda pero aqui en monterrey es dificil que alguien sepa hacerlo :'(

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.