Vídeo de ‘Hyrule Historia’ y cronología oficial The Legend of Zelda

Vídeo de Hyrule Historia donde se muestra la cronología oficial The Legend of Zelda en sus páginas, además de otras ilustraciones y datos.

Hyrule Historia, el artbook del 25 aniversario de The Legend of Zelda, ha dado muchísimo que hablar y debatir durante estos últimos días. Especialmente tras difundirse por la red la noticia de que la cronología oficial sería por fin desvelada al público, un dato que anunciamos nada más confirmarse la existencia de Hyrule Historia.

Tras salir al mercado, se filtraron a la red los datos de esta cronología, los cuales podéis consultar en el siguiente enlace. Había quien no quería terminar de creérselo, pues al revelar que había tres líneas temporales se rompía los esquemas de todos aquellos que, durante años, sostuvieron que solo habían dos líneas temporales.

El responsable de la filtración de estos datos nunca mostró la página dedicada a esta cronología, tan sólo fotografió  la portada de su artbook Hyrule Historia, por lo que todavía había quien desconfiaba pese a que dicha información tenía bastante sentido. Pues ya no hay más que dudar, a continuación os mostramos un vídeo donde se confirma que esta es la cronología oficial de The Legend of Zelda que aparece en el artbook.

En este vídeo, un fan de The Legend of Zelda residente en Francia presume de su Hyrule Historia recién llegado desde Japón. Durante más de 23 minutos deleita al espectador con las ilustraciones, diseños, bocetos, páginas de manga e información que esta pieza para coleccionistas contiene. Y cómo no, entre ellos está la cronología oficial de The Legend of Zelda, visible en el vídeo a partir del minuto 4:49.

Hyrule Historia está a la venta en Japón a un precio de 3.255¥ —unos 32€—, tamaño B5 y con 275 páginas. Tiene el sello oficial de Nintendo.

http://youtu.be/W77ry6Srx_I
vídeo visto en Escuadrón Pikmin

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.