‘Wizardry Labyrinth of Lost Souls’, a la venta en Europa

Con 30 años de historia, Wizardry es una de las franquicias de videojuegos más longevas, siendo uno de los títulos más influyentes para el género RPG. A partir del...

Con 30 años de historia, Wizardry es una de las franquicias de videojuegos más longevas, siendo uno de los títulos más influyentes para el género RPG. A partir del 7 de diciembre de 2012  , Wizardry: Labyrinth of Lost Souls puede encontrarse a la venta en Europa, a través de PSN y para PlayStation 3, por tan sólo 9,99€.

Fue uno de los primeros dungeon crawlers con niveles de mazmorras divididos en celdas y con perspectiva en primera persona. Los sprites han sido actualizados y diseñados por Yuki Hayabusa. 120 tipos diferentes de enemigos aguardan al jugador, quien podrá formar equipos de seis. Hay disponibles cinco razas y ocho clases disitintas.

No serás un jugón “hardcore” del RPG si no has jugado en tu vida a Wizardry, así que ahora tienes una muy buena excusa para hacerlo. No nos déis las gracias, dádselas a XSEED Games, su distribuidora.

A continuación tenéis el tráiler americano:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.