‘Wizardry Labyrinth of Lost Souls’, a la venta en Europa

Con 30 años de historia, Wizardry es una de las franquicias de videojuegos más longevas, siendo uno de los títulos más influyentes para el género RPG. A partir del...

Con 30 años de historia, Wizardry es una de las franquicias de videojuegos más longevas, siendo uno de los títulos más influyentes para el género RPG. A partir del 7 de diciembre de 2012  , Wizardry: Labyrinth of Lost Souls puede encontrarse a la venta en Europa, a través de PSN y para PlayStation 3, por tan sólo 9,99€.

Fue uno de los primeros dungeon crawlers con niveles de mazmorras divididos en celdas y con perspectiva en primera persona. Los sprites han sido actualizados y diseñados por Yuki Hayabusa. 120 tipos diferentes de enemigos aguardan al jugador, quien podrá formar equipos de seis. Hay disponibles cinco razas y ocho clases disitintas.

No serás un jugón “hardcore” del RPG si no has jugado en tu vida a Wizardry, así que ahora tienes una muy buena excusa para hacerlo. No nos déis las gracias, dádselas a XSEED Games, su distribuidora.

A continuación tenéis el tráiler americano:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.