WRC 2: derrapa por las calles de Tokio con el DLC ‘WRC 2 Tokyo Urban Stage’

A través de Black Bean Games, y via Namco Bandai Ibérica, podemos saber que WRC 2 Tokyo Urban Stage, el nuevo DLC del videojuego WRC 2, ya está disponible...

A través de Black Bean Games, y via Namco Bandai Ibérica, podemos saber que WRC 2 Tokyo Urban Stage, el nuevo DLC del videojuego WRC 2, ya está disponible en el bazar de Xbox 360 y en el PlayStation Network de PSN. En el primero puede adquirirse por unos 400 Microft Points, mientras que en el segundo podrá descargarse a cambio de 4,99€.

Este DLC incluye una nueva pista urbana localizada en la ciudad de Tokio, en Japón, además de la pista de Berlín. En noviembre ya se lanzó un primer DLC, que en esta ocasión contenía el Safari Rally.

Mientras el jugador derrapa por las calles de Tokio podrá disfrutar la fiel recreación de algunas de sus zonas, pudiendo observar los monumentos más famosos, edificios y distritos que allí se encuentran. Esta pista urbana incluye las siguientes etapas: Mejiro Dori, Ikebukuro Sen y Kanda Jinbocho.

WRC 2 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally. El jugador puede conducir los vehículos de la actual temporada del WRC, así como otras leyendas del asfalto. Hasta 16 competidores pueden unirse en el modo online que el título posee, o bien echar unos vicios al modo offline.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada