murata Murata, autor de Eyeshield 21, prepara nuevo manga de magical girlsEl mangaka Yuusuke Murata, autor de Eyeshield 21, publicó el sábado en su cuenta de Twitter que está preparando un nuevo manga con One, autor que publica su obra Onepunchman vía web. La nueva serie será sobre magical girls e involucra armamento mágico con formas cilíndricas y poderes hidráulicos. Murata añadió que en un futuro se revelará donde y cuando comenzará a serializarse el manga.

Prisma Donten Sola Car es el último manga que hemos visto de Murata; lo empezó a publicar junto al autor de Moonlight Mile, Yasuo Ohtagaki en 2010 después de terminar Eyeshield 21. Con respecto a One, el colaborador para este nuevo manga, empezó a publicar Onepunch en una compañía seria hasta el 2011, después paso a la publicación on-line. Su trabajo actual es bastante popular entre las publicaciones web en Japon y se puede seguir mediante su página de Facebook o a través de alguno de sus diferentes blogs.

Fuente ANN, @manganewsjapon

  • http://studio-kat.net/ Manu-G

    Magical Girls??? Murata???
    Lo amo o lo detesto???
    Maldita sea mi amor por este dibujante.

  • Luffink

    Vaya, al tío le gustan los trastos mecánicos, eh? Primero aquel one-shot de la Jump, Blust!, y ahora esto…

  • Shadow

    Por el aspecto de la ilustración parece que también está buscando una nueva vuelta de tuerca al género con ha hecho Madoka Magica. Habrá que ver, porque ahora mismo Madoka es mi anime Top del momento.

  • http://jmdetounpokito.blogspot.com Bikooo2

    Creo que si la hubiese hecho antes del boom de Madoka, podría haberse convertido en una serie que ya estaría la gente pidiendo su licencia, aún así viendo el dibujo, creo que puede sacar algo bueno, y esa al contrario de eyeshield quizás si la veamos en un futuro por aquí y quien sabe quizás si la traen y tiene exito traigan después eyeshield, aunque la verdad muchas cosas estoy suponiendo, cuando todavía no hay ni un capítulo XD

    • http://studio-kat.net/ Manu-G

      Sí, porque quizás el guionista es un puto paquete y la serie es una mierda. Que recordemos, no trabaja con Inagaki.

  • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

    Actualizo esta noticia de hace casi un año.
    El manga de magical girls era un One-shot titulado Dangan Tenshi Fanclub, del cual no he encontrado aun algún scanlation.

    Pero actualmente esta redibujando Onepunch man con One en los guiones. Y francamente, es posiblemente el mejor cómic de superheroes que haya leído.

    • Luffink

       De Dangan Tenshi no es que no haya scanlation, es que no hay ni scans… y cierto, Onepunch Man es francamente genial XD Es la primera vez que veo zooms en las propias viñetas o dedicar 2/3 de un capítulo a hacer un storyboard de una escena concreta

      • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

        Solo he visto alguna imagen a color de dicho cómic, pero la curiosidad me mata.

        Soy fan a muerte de Saitama. Pero ahí va otra obra de un dibujante excepcional como es Murata y que no veremos nunca por aquí.

        • Luffink

           Por fín ha salido una scanlation http://www.batoto.net/read/_/152323/dangan-tenshi-fan-club_by_no-group

  • caremao

    Qué puedo decir… son lolis con armas pesadas… sólo puedo amarlo!