60 millones de dólares parecen no ser suficientes para rodar Akira

Parece que la adaptación al cine del manga de Katsuhiro Otomo no llegará, al menos de momento: hay problemas de casting y presupuesto.

akira Warner Bros aprueba la adaptación de AkiraTodo apunta a que la adaptación al cine del manga de Katsuhiro Otomo no llegará, al menos de momento. Y es que después de todas las vueltas que le han dado, ahora tienen problemas de casting y presupuesto. Según  Heat Vision, perteneciente a The Hollywood Reporter, las oficinas de producción en Vancouver se han cerrado y han empezado a mandar a gente a casa. De no solucionarse los problemas que hay en torno a la película, se cancelaría el proyecto, tal y como señalan desde el blog.

El problema detrás de todo esto, el dinero. De los 90 millones de dólares de presupuesto inicial con el que contaba Akira, la cosa se ha quedado en torno a los 60-70 millones, lo cual, por lo visto, parece suponer un problema para Warner Bros. —quien sin embargo aún no se ha inclinado sobre la noticia—. Ahora, está previsto que Jennifer Kiloran Davisson y Andrew Lazar, productores del filme, junto a director, Jaume Collet-Serra, se reunan para supervisar el guión en las próximas dos semanas.

Será entonces cuando sepamos con certece qué pasará con el tan sonado live-action de Akira, que ya pasó por manos del director Albert Hughes, quien lo dejó debido a “diferencias creativas” y ha sido ligado a multitud de guionistas, tales como Gary Whitta, Mark Fergus, Hawk Ostby o Albert Torres. En cuanto al reparto, tres cuartos de lo mismo. Exceptuando la ya confirmada aparición de Garrett Hedlund como Kaneda, quedan en el aire nombre como el de Kristen Stewart, Ken Watanabe y Helena Bonham Carter, cuya participación en el filme podría confirmarse en breve; o no.




  • Antu

    A quien se le ocurre meter a Kristen “ultimate poer face” Stewart en esta peli…

  • NanakiYuu

    ajajaja se ha hecho justicia xD , espero ke nunca agan esa pelicula la van a arruinar -.-U

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada