Amy ya en PSN y XBLA, un survival horror muy especial

El survival horror Amy ya está disponible para comprar tanto en Xbox Live Arcade como en PlayStation Network.

Namco Bandai Ibérica y Lexis Numérique informan que el videojuego Amy, perteneciente al género survival horror, ya está disponible tanto en XBLA como en PSN. Puede adquirirse por 800 Microsoft Points o 9,99€.

En Amy nos pondremos bajo la piel de Lana, una joven cuya compañía es una niña autista con extraños poderes.

amy survival horrorLos hechos tienen lugar en diciembre del año 2034. El calentamiento global ha tenido consecuencias nefastas para la vida en la Tierra: enfermedades y desastres naturales azotan a la humanidad.

Un cometa cae sobre Silver City, una pequeña ciudad situada en el Medio Oeste de Estados Unidos. Cuando Lana comienza a recuperar la consciencia tras el accidente, es testigo de cómo la violencia, la furia, la ira, la destrucción y la muerte se apoderan de las personas que la rodean. Una misteriosa enfermedad está convirtiendo a todos sus vecinos en criaturas salvajes y hambrientas.

La chica, pese a estar herida, intenta huir con todas sus fuerzas del peligro, pero puede sentir cómo el virus intenta apoderarse de su cuerpo. En su huida se topa con Amy, una niña autista que esconde un secreto: posee extraños poderes.

Las decisiones que tome Lana afectarán a la vida de ambas, quienes deben escoger el momento adecuado para huir o para luchar contra los infectados, los demonios y el ejército. Pronto descubrirán que no sólo han de salvar sus vidas, sino también el futuro de la humanidad.

Podrás perder el rumbo, podrás perder la cabeza, pero nunca pierdas a Amy.






Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada