Anuncio de ‘Berserk Era Dorada Arco I’

Emitido anuncio de Berserk Era Dorada Arco I, la primera de las tres películas que cuentan los hechos del arco Era Dorada del manga Berserk.

Se ha publicado un anuncio de 43 segundos de duración que muestra metraje de la película Berserk Era Dorada Arco I: Huevo del ReyBerserk Ōgon Jidai-Hen I: Haō no Tamago—. En el anuncio también se promociona el sistema Kinezo para reservar entradas de cine a través del teléfono móvil o del ordenador.

Con un toque de humor, en el anuncio podemos ver a Guts frustrado por obtener entradas para la película, mientras que Griffith le habla de Kinezo.

Berserk Era Dorada Arco I: Huevo del Rey, la primera película de una trilogía que muestra los hechos ocurridos en el arco de la Era Dorada del manga, se estrena en Japón el 4 de febrero de 2012. Las otras dos películas verán la luz en 2012.

El manga Berserk, del autor Kentaro Miura, está siendo editado en España por Ediciones Glénat.


Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador


Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador, reseña, información, tráiler e imágenes de la película licenciada por Selecta Visión.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.