Arranca el torneo ‘Street Fighter x Tekken Fight Club Tour’

El torneo oficial Street Fighter X Tekken Fight Club Tour estará de gira por toda España con suculentos premios para los jugones.

El torneo oficial Street Fighter x Tekken Fight Club Tour es el “club de la lucha” ideal para todo amante de los fighting games, especialmente para aquellos que adoren las franquicias Street Fighter y Tekken. A partir de mañana sábado, podréis disfrutar en varios puntos de España de Street Fighter x Tekken casi un mes y medio antes de su salida a la venta.

Para jugar hay que ir a los Media Markt que forman parte del evento, donde se celebran torneos y se darán premios. El mejor jugador de cada centro se llevará como premio unos auriculares Tritton AX 720 valorados en 150 euros y decorados con arte de Street Fighter, así como juegos para los finalistas.

Además, quienes reserven Street Fighter x Tekken en MediaMarkt por 9,9€ —los cuales se descontarán a la hora de comprar el producto— recibirán de regalo una camiseta a elegir, bien del Team Street Fighter, bien del Team Tekken.

Las fechas y lugares de este tour son las siguientes:

  • 28 de enero. Girona
  • 4 de febrero. Santa Justa —Sevilla—.
  • 11 de febrero. Alfafar —Valencia—.
  • 18 de febrero. Salamanca.
  • 3 de marzo. Alcorcón.
  • 9 de marzo. Maquinista —Barcelona—.
  • Sin confirmar: Granada, Telde —Gran Canaria— y Baracaldo.

Información puntual de los torneos en:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.