A la venta ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’

A la venta Arrietty y el mundo de los diminutos, película de animación de Studio Ghibli, en DVD y Blu-ray Disc.

Tras haberse emitido en cines de España el 16 de septiembre de 2011, los fans de Studio Ghibli que esperaban con ganas la edición física de Arrietty y el mundo de los diminutos por fin han visto finalizada su espera. Hoy, 18 de enero de 2012, sale a la venta esta película de animación japonesa tanto en DVD edición metálica como en Blu-ray Disc.

La película está inspirada en la novela The Borrowers, de la autora británica Mary Norton. Cuenta con dirección de Hiromasa Yonebayashi y guión de Keiko Niwa y Hayao Miyazaki. Este último también ejerció como supervisor. La historia nos presenta a Arrietty, la joven hija de una familia de pequeños seres que viven ocultos bajo el suelo de una mansión. Un día, la joven sentirá curiosidad por un chico de salud frágil que acaba de llegar a aquella casa, y ambos establecerán lazos de amistad.

Arrietty y el mundo de los diminutos en formato DVD se presenta con un elegante estuche metálico, propio de los grandes títulos y lanzamientos de Studio Ghibli en España. Con un disco y un precio recomendado de 19,95€, el título incluye como extras el storyboard completo de la película con multiángulo y tráilers japoneses.

La edición en Blu-ray Disc de Arrietty y el mundo de los diminutos, al tener mayor capacidad, es mucho más rica en cuanto a contenido extra se refiere. Con un disco y un precio recomendado de 25€, el título incluye promos de Studio Ghibli, el storyboard completo de la película con multiángulo, una entrevista a Hayao Miyazaki y a Hiromasa Yonebayashi, videoclip de la canción principal interpretada por Cécile Corbel y tráiler.

Para detalles más concretos sobre ambas ediciones, visitar este enlace.

Arrietty y el mundo de los diminutos cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos diminutos seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos seres se verá peligrosamente amenazada.

Fuente: Aurum

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.