‘Atelier Meruru The Apprentice of Arland’ llega a España en mayo

NISA ha comunicado la fecha de lanzamiento de Atelier Meruru The Apprentice of Arland, que llega a España y resto de Europa en marzo de 2012

Nippon Ichi Software of America, aka NISA, ha revelado que Atelier Meruru The Apprentice of Arland llega a España a partir del mes de mayo de 2012, cumpliendo con la promesa de ser lanzado en primavera del presente año. El resto de Europa y Norteamérica también recibirá el videojuego en estas fechas. Con motivo de este anuncio, han publicado un nuevo tráiler, el prólogo, que puede verse al final de la noticia.

Atelier Meruru The Apprentice of Arland es el último de los títulos de la saga The Alchemist of Arland y la franquicia Atelier, cerrando así una adorable trilogía tras el lanzamiento en nuestro país de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland y Atelier Totori: The Adventurer of Arland. La trilogía es exclusiva para PlayStation 3.

Uno de los aspectos más llamativos de los tres títulos es el diseño de personajes y la suave paleta de colores con las que estos cuentan. Belleza de tal magnitud se la debemos ni más ni menos que a Mel Kishida, quien también ha realizado el diseño de los personajes de anime como Hanasaku Iroha y Sora no Woto.

Atelier Meruru The Apprentice of Arland sigue la historia de la valerosa princesa Meruru, que queda prendada de la alquimia y promete convertirse en aprendiza de Totooria Helmond, alias Totori, protagonista del segundo videojuego de la trilogía. Con un sistema de juego renovado y actualizado, así como el regreso de varios personajes de Atelier Rorona y Atelier Totori, Atelier Meruru volverá a conquistar los corazones de todos los fans de esta franquicia desarrollada por GUST.

El pequeño reino de Arls, situado en la frontera noreste de la República de Arland, es el hogar de la princesa Meruru. Desde que descubrió la alquimia gracias a la famosa aventurera Totori Helmond no deja de pensar en otra cosa. Bajo la tutela y guía de Totori, Meruru desea hacer crecer Arls mediante el uso de esta práctica protocientífica. Durante su viaje, la valiente princesa se topará con nuevas aventuras, peligros, misterios y amigos, mientras descubre cómo es la vida fuera de palacio. Las decisiones que tome a la hora de expandir el reino serán vitales para determinar el final de la historia de Atelier Meruru.

Atelier Meruru The Apprentice of Arland


Atelier Meruru The Apprentice of Arland





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada