Aya Hirano y Rino Sashihara, de AKB48, en el dorama Muse no Kagami

La actriz y seiyuu Aya Hirano protagoniza el dorama Muse no Kagami junto a Rino Sashihara, idol de AKB48. La serie se estrena el 15 de enero

La actriz y seiyuu japonesa Aya Hirano (La Melancolía de Haruhi Suzumiya, Fairy Tail, de Lucky Star) será la protagonista del dorama para televisión Muse no KagamiRino Sashihara, una de las idols del grupo pop AKB48,  también tendrá un papel importante en esta serie, que se emitirá en horario nocturno.

Muse no Kagami muestra la historia de Maki (Sashihara) una chica la cual veremos crecer a lo largo de la historia. Después de que una gran empresa de producción la dejara fuera del mundo del espectáculo, una ex estrella con gran confianza en sí misma (Hirano) ve talento en Maki y comienza a entrenarla para convertirla en la mejor actriz. El camino de Maki como actriz se complica cuando la compañía de producción envía a un joven para socavar sus esfuerzos. Lo que la compañía no sabía es que este chico acabará enamorado de Maki.

Yuichi Fukuda  es productor y guionista de Muse no Kagami. Sashihara realizará el tema principal de la serie para dar comienzo a su carrera como una de las solistas de AKB48. La serie semanal de 24 episodios se estrenará en Japón el domingo 15 de enero de 2012. Aya Hirano también llevará a cabo un papel similar en el dorama Konna no Idol Janain!?, que ha comenzado a emitirse en Japón este miércoles 11 de enero.

Parece que Aya Hirano continúa con su carrera después del último escándalo que le supuso la prohibición de actuar como seiyuu en nuevos animes. Esperemos que los estudios de animación vuelvan a confiar en ella y podamos volver a escuchar pronto su voz en algún nuevo personaje.

Fuente: ANN




  • BIEEEEEEEN

    BIIIIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN,ya me habia enganchado a los doramas japoneses y estaba deseando que mi seiyuu favorita hiciera alguno, pero es que encima va a hacer dos jejjeje mas los papeles de seiyuu que haga. Si es que los de la antigua agencia la tenian desaprovechadisima. Espero que tb vuelva a la musica.

  • FuNkAdR0

    Yo tambien los veria encantados, pero no no tengo mucha idea del idioma ;_; tendre que buscar algun lugar donde poder seguirla con subtitulos aunque sea en ingles.

  • Poliformado

    Mira que me gusta como seiyuu Aya Hirano, pero es que vaya tela la que lió la ultima vez que se destapo un escándalo suyo (si, tuvo más de un escándalo), encima se levantaron muchos rumores de malas lenguas alrededor suya y en fin… Ojala salga adelante la chica, sobretodo por que no visualizo otra voz en Suzumiya Haruhi que la suya.

    Ademas, la mayoría de escándalos en los que se ha visto en vuelta son una chorrada, seria una injusticia apartarla del mundo en del seiyuu.

  • FuNkAdR0

    En uno de esos escandalos la despidieron de Lantis la filial de Namco Bandai para bandas sonoras de anime.

    Ya sabes, en japon si no se mantienen “puras” son mandadas al exilio social jeje

  • Pingback: 'Muse no Kagami' a la gran pantalla » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada