Tráiler de Relius Clover en ‘BlazBlue Continuum Shift Extend’

Arc System Works Europe publica el tráiler del personaje Relius Clover en el fighting game BlazBlue Continuum Shift Extend.

Arc System Works Europe ha publicado un tráiler de BlazBlue Continuum Shift Extend donde se presenta al nuevo personaje Relius Clover.

Relius Clover es el padre de Carl Clover, siendo este último un rostro conocido entre los fans de la franquicia. Al igual que su hijo, quien lucha acompañándose de Nirvana, Relius Clover exije un estilo de combate dual al tener a su lado a Ignis, una marioneta realizada a partir del cuerpo de su mujer. El jugador ha de afinar la destreza con el personaje humano y su marioneta para obtener ventaja frente al enemigo.

Relius “el titiritero” es un siniestro científico de universo BlazBlue, y uno de los principales antagonista de la historia. El personaje se acompaña de su propia ruta en el Modo Historia, así como su propio conjunto de desafíos para que los jugadores se familiaricen con sus movimientos: desde sencillos combos hasta técnicas más avanzadas.

BlazBlue Continuum Shift Extend sale a la venta en Europa para PS Vita, PlayStation 3 y Xbox 360, tanto en edición sencilla como en edición limitada. Tiene como fecha de lanzamiento el primer trimestre de 2012, concretamente el 22 de febrero de 2012, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva portátil de SONY en el viejo continente. Además de este personaje, BlazBlue Continuum Shift Extend contiene todos los DLC de personajes aparecidos en el anterior título, así como cuatro nuevas rutas del Modo Historia, guión revisado, nuevos modos de juego y más.

Blazblue Continuum Shift Extend


Videojuego Blazblue Continuum Shift Extend para PS Vita, Xbox 360 y PlayStation 3.