‘Black Lagoon’ para ludópatas en PS Vita

La franquicia Black Lagoon aterriza en la consola portátil PS Vita, la sucesora natural de PSP. Un videojuego de semejante franquicia era algo que estaba deseando en la actual...

La franquicia Black Lagoon aterriza en la consola portátil PS Vita, la sucesora natural de PSP. Un videojuego de semejante franquicia era algo que estaba deseando en la actual generación de consolas, pero no el que nos traen: Slotter Mania V: Black Lagoon, un videojuego de tragaperras para hikikomoris ludópatas. El título forma parte de una conocida franquicia de tragaperras en Japón que ya anteriormente había lanzado otras entregas para anime y manga como Speed Racer, Yatterman o Lupin III.

Saldrá a la venta en Japón el 15 de marzo de 2012 a un precio de 5250¥.

En España, Norma Editorial ha publicado los 9 primeros tomos del manga de Black Lagoon, obra de Rei Hiroe. Respecto al anime, Selecta Visión ha editado las dos primeras temporadas, mientras que las OVA de Roberta’s Blood Trail todavía no han visto la luz en nuestro país, aunque siempre estáis a tiempo de aportar vuestro granito de arena para ayudar a solucionar este último problemilla.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.