BlazBlue Continuum Shift Extend, edición limitada en Europa

La edición limitada de BlazBlue Continuum Shift Extend para Europa se muestra al detalle. Una edición con láminas de calidad y banda sonora.

Tras ofreceros información sobre la edición limitada de BlazBlue Continuum Shift Extend para territorio americano, ahora toca ir abriendo el apetito de los fans que esperan ansiosos su edición coleccionista en Europa.

Arc System Works Europe, aka Zen United, ha desvelado que, a diferencia de Norteamérica, donde solo hay ediciones especiales para PS3 y Xbox 360, en Europa contaremos con tres ediciones limitadas: una para cada plataforma, incluyendo PS Vita, las cuales ya pueden reservarse.

Además, la edición limitada que Arc System Works Europe prepara es, cuanto menos, alucinante. Al menos si eres de esos coleccionistas que se pirran por las ilustraciones. En lugar de acompañar las ediciones con un artbook, se nos presentan doce láminas con arte conceptual y bocetos de los personajes del juego, en una calidad a la altura que merece un producto de edición coleccionista. Están buscando ofrecer una calidad similar a la ilustración gliclée de la edición coleccionista de Guilty Gear XX Accent Core Plus.

Esto, señoras y señores, ESTO es lo que han de traer las compañías cuando hablan de artbooks o de ilustraciones. Material de calidad y no simples folletos de tapa blanda, al menos en aquellas ediciones especiales por las que estás pagando de más.

Junto a la copia original de BlazBlue Continuum Shift Extend y estas láminas, la edición coleccionista incluye también la banda sonora Song Interlude, exactamente igual a la que se puede encontrar en Japón. Se incluyen los nuevos temas musicales de esta nueva entrega, así como arreglos vocales de Daisuke Ishiwatari: Childish Killer y Blue-Bloom.

Por ahora no se conocen precios. BlazBlue Continuum Shift Extend sale a la venta en Europa a lo largo del primer trimestre de 2012 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Blazblue Continuum Shift Extend


Videojuego Blazblue Continuum Shift Extend para PS Vita, Xbox 360 y PlayStation 3.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada