Reserva ‘Catherine’ y llévate el artbook y la Banda Sonora Original

Al reservar el videojuego Catherine en tiendas GAME, el usuario recibirá de regalo el artbook —libro de arte— y la Banda Sonora Original.

El 10 de febrero de 2012 está cerca, muy cerca. Este día permanece grabado a fuego en la mente de todos los fans de ATLUS y, concretamente, de Catherine, ya que es cuando el videojuego sale a la venta.

Como dicha fecha está casi a la vuelta de la esquina, Deep Silver y Koch Media han hecho un anuncio que a más de uno le sabrá a manjar de dioses: quienes hagan la reserva de Catherine para PlayStation 3 o Xbox 360 —ya sea la edición sencilla o la coleccionista Stray Sheep Edition— en tiendas GAME, se llevarán de regalo el artbook oficial con ilustraciones de Shigenori Soejima y la banda sonora original de edición limitada.

Catherine es un ambicioso título que cuenta con el desarrollo del Team Persona y con escenas animadas por Studio4ºC. En él se combinan puzles y aventura conversacional en una aventura de horror psicológico que gira en torno al miedo hacia el matrimonio y una serie de rumores que hablan sobre asesinatos en serie.

Catherine ha sido un éxito de ventas en Estados Unidos, donde logró vender durante la primera semana ni más ni menos que 200.000 unidades. A Europa llega con subtítulos en varios idiomas, entre ellos el castellano, para perseguir el mismo éxito.

La ciudad permanece en alerta ante unas inexplicables muertes en serie, donde gente completamente sana aparece muerta en su cama. Las víctimas muestran una cara de extrema agonía y terror en sus rostros, y lo único que las une es que todas ellas son de sexo masculino.

Al mismo tiempo, un extraño rumor comienza a expandirse por la ciudad… si alguien sueña que cae al vacío y no despierta antes de aterrizar, morirá en la vida real.
Vincent Brooks, protagonista de la historia, ha estado luchado por su novia Katherine, con la que mantiene cinco años de noviazgo. A él le gustan las cosas tal y como están ahora, pero ella últimamente menciona con frecuencia la palabra “matrimonio”. Un desgarrador arrebato de indecisión se apodera de Vincent, que parece no tener nada claro.

Sin comerlo ni beberlo, Vincent se encuentra repentinamente con un misterioso bombón llamado Catherine. Las sinuosas curvas de esta mujer, sumado a la borrachera de Vincent, hace que este cometa un error que provoca que su vida se vuelva una locura.

La misma noche en la que se topa con Catherine, Vincent comienza a sufrir terribles pesadillas mientras duerme… las pesadillas de las que los rumores hablan.
¿Qué es lo que le causa tantas pesadillas mientras duerme? ¿Cómo se librará Vincent de sus problemas?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.