Concurso Glénat-Deculture: Llévate Ranma 1/2 Big Manga #01

Sorteamos un tomo de la edición integral de Ranma ½ entre los participantes de este concurso patrocinado por Ed. Glénat.

Ya iba tocando otro buen sorteo, ¿eh? En esta ocasión, gracias al patrocinio de Ediciones Glénat, vamos a regalar un tomo del primer volumen de la edición integral de Ranma 1/2, editada dentro de la colección Big Manga y exclusiva de nuestro país. Una de las grandes obras de Rumiko Takahashi recopiladas en 19 volúmenes, cada uno con un grosor similar al de la pierna de Falete, y a un precio bastante apañado.

Atención al concurso, porque de “mojarse” va la cosa:

participar Concurso Norma Deculture (manga Drifters)

En Ranma 1/2 la mayoría de personajes, cuando se mojan con agua fría, se transforman en algo: Genma en oso panda, Ranma en chica, Shampoo en gata, Ryoga en cerdito… El motivo de estas transformaciones se debe a que cayeron accidentalmente en una de las lagunas malditas del campo de entrenamiento de Zhouquan Xiang, en China, y ahora cada vez que les cae un chorro de agua fría encima se transforman en aquello que murió ahogado en una de estas lagunas.

¿Y qué tiene que ver esto con el concurso?, diréis. No se me impacienten los aquí presentes, como diría Lain Iwakura: todo está conectado. Por lo visto, en Glénat se han ido recientemente de viaje al susodicho campo de entrenamiento y, accidentalmente, se les han caído a las lagunas todos los manga que han editado. Todos y cada uno de los personajes de su catálogo se transforman ahora en “algo” tras caerle encima agua fría, y ahí entráis vosotros, para decirnos en qué se han transformado estos personajes.

Tendréis que escoger a uno de los personajes que forman parte del catálogo manga editado por Ediciones Glénat (enlace al catálogo de la editorial) y decirnos en qué se han convertido tras mojarlos con agua fría. Echadle imaginación, porque queremos detalles ¿Qué hace el personaje una vez transformado? Podéis escribirnos en la sección de comentarios de este mismo concurso. Al final de vuestro de comentario (recordad añadir un correo electrónico válido) deberéis añadir enlace a la página que Glénat tiene abierta sobre el manga de donde procede vuestro personaje.

Finalmente, entre todos los participantes, sortearemos el tomo. Ahí va un ejemplo para que os hagáis una idea y os sirva de ejemplo:

Me parece que la maja de Rei, de Apocalipsis en el Instituto, se ha caído en la laguna de Susan Boyle. Ahora le podrá cortar el rollo a Takashi y al gadcheto-gordo en esos momentos de pleno apogeo hormonal en mitad de una invasión zombi. Además, qué leches, quiero ver a la Boyle reventar zombis mientras les canta a lo Jigglypuff.

http://www.edicionesglenat.es/catalogo/manga/seinen-manga/apocalipsis-en-el-instituto/7

Sencillo ¿verdad? Entonces qué, ¿os mojáis?

fechas Concurso Norma Deculture (manga Drifters)

Tenéis desde hoy, día 18 hasta el 25 de enero a las 23:59 horas, para poder participar. Válido para residentes en España. Una vez llegada la fecha límite se cerrará el hilo a los nuevos comentarios. El recuento de participantes y sus oportunidades llevarán unos días, por lo que rogamos paciencia una vez acabado el concurso.

El ganador será escogido al azar. Su nick será anunciado vía web, y os escribiremos al mail que pongáis junto a vuestro comentario —o al de vuestro perfil si estáis registrados—, por lo que es importante que sea real. Una vez envíado el mail, damos una semana como plazo máximo para que el ganador responda. En caso de no obtener respuesta, se volverá a realizar un nuevo sorteo para buscar un nuevo ganador.

 

colaboran Concurso Norma Deculture (manga Drifters)

glena Deculture Christmas Parade: Más de 300€ en regalos

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.