‘Death Note’ en la vida real

Parodia del manga Death Note realizada por los chicos de Smosh, donde se encuentran uno de estos cuadernos de la muerte.

La historia de Light Yagami, un adolescente superdotado que se encuentra con un cuaderno de la muerte llamado Death Note, de cómo este decide usarlo para aplicar su propia justicia acabando con la vida de todos aquellos que le estorban y de cómo L intenta pararle los pies es una historia que todos conocemos. Podremos amar Death Note, podremos odiarlo con todo el alma, pero al fin y al cabo todos somos consciente de su existencia. Si no te suena de nada, haz el favor, mándame una foto y tu nombre completo a mi dirección de correo electrónico y podremos ver cómo solucionamos tu problema.

Tan popular es este manga creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que cuenta con infinidad de parodias repartidas por internet. Y precisamente una parodia voy a mostraros hoy, una realizada por Smosh —creadores de Pokémon in real life—. Estos chicos le han dado una vuelta de tuerca a la historia de Death Note para hacernos pasar un buen rato con sus idas de olla. Incluso han sabido sacarle moraleja y todo:

Los libros son peligrosos. Juega a más videojuegos.

A continuación, Real Death Notesí, en inglés—:





  • chibisake

    La otra moraleja: Las madres son tu peor enemigo, son inmortales y en sus ratos libres son ninjas.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada