Novelas de ‘Death Note’ reimpresas por Glénat

Ediciones Glénat reimprime Death Note #13 y las novelas L: Change the World y Another Note para el mes de febrero de 2011.

Ediciones Glénat ha comunicado que en el mes de febrero reimprimirán Death Note #13, la guía de lectura del manga creado por Takeshi Obata y Tsugumi Ohba que, además de información sobre la obra, incluye una carta con el verdadero nombre de L. El manga saldrá a la venta en febrero a un precio de 15€ y contiene un total de 280 páginas.

Pero esto no es todo, las tan demandadas novelas ligeras de Death Note, conocidas como Another Note, escrita por NisiOisinBakemonogatari— y L: Change the World también serán reimpresas. Ambas novelas tienen un precio de 15€.

Death Note #04 también se apunta a la lista de relanzamientos para el segundo mes de 2012.

A continuación tenéis más información sobre las tres publicaciones:

Death Note #13

Death Note 13Esta exhaustiva guía de lectura incluye: un análisis de los personajes y sus características; diagramas de las fuerzas que chocan en la historia y sus relaciones; una cronología de hechos clave; completísimas entrevistas con los autores; todas las reglas de uso del cuaderno de la muerte explicadas; cómics humorísticos protagonizados por los personajes principales; el mismísimo episodio piloto de Death Note; ¡y una carta dibujada por el maestro Obata que revela el verdadero nombre de L!

Death Note: Another Note

Death Note Another Note el caso del asesino en serie BB de Los ÁngelesHay un asesino en serie matando gente en la ciudad de Los Ángeles. Las escenas de sus crímenes están cargadas de crípticas pistas que están volviendo loca a la policía. El misterioso e infalible detective L se hace cargo de la investigación y pronto descubre que las pistas han sido diseñadas por el asesino para desafiarlo a una macabra batalla de ingenio.

Death Note: L: Change the World

Death Note L: Change The WorldHabiendo escrito su propio nombre en el cuaderno de la muerte, L cuenta con apenas 23 días para librar su última batalla. Un grupo de eco-terroristas planea utilizar un virus cien veces más potente que el Ébola para erradicar de la Tierra a su principal factor contaminante: el ser humano. El virus está alojado en el único sobreviviente de la masacre de una pequeña villa tailandesa, un niño súper dotado –Near– al que L ha jurado proteger.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada