Deculture 2012 (ft. Urias, Chin, Li Xia)

Feliz año a todos y ahí van unas imágenes de lo que dio de sí el año pasado con la intervención de unos amigos que queremos mucho.

Nos ha costado un poco parir esto, teniendo en cuenta las fechas y las dificultades para encontrar a gente a la que enmarronar. En cualquier caso, feliz año a todos y ahí van unas imágenes de lo que dio de sí el año pasado con la intervención de unos amigos que queremos mucho. Los tres han aparecido bajo o sobre estos párrados en alguna ocasión; Urias, el gran capitán de la Arcadia, Chin, nuestro comunnity manager favorito, y Li Xia, animador de origen chino al cual pertenece la autoria de The RED. Gracias a los tres, al resto de personas que aparecen en el vídeo y a todos los que habéis hecho posible que Deculture sea lo que es en este escaso año de vida. ¡Nos vemos este 2012!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.