‘DragonzBall P’, la parodia absurda de Dragon Ball Z

DemonVault presenta DragonzBall P una parodia absurda de Dragon Ball Z que narra el combate entre Goku y Vegeta en tan solo minuto y medio.

Los chicos de DemonVault se han currado una pequeña parodia animada de Dragon Ball Z titulada DragonzBall P que muestra el enfrentamiento entre Goku y Vegeta, aquí llamados Kaka Carrot y Virginia, de la manera más absurda épica jamás vista en el universo Dragon Ball.

Con una pizca de crítica hacia los combates de la serie, que en ocasiones se tornaban cansinos, y mucha ida de olla tan de moda hoy en día, se resume en minuto y medio lo que en la serie original de  Dragon Ball Z tardaría por lo menos 40 episodios en ser mostrado.

I’ll be back kaka faggot.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.