Según el número de febrero de la revista Bessatsu Shounen Magazine, la comedia slice-of-life de Kumeta Koji y Yasu, Joshiraku, será llevada al anime. El manga está escrito por Kumeta Koji, el creador de Sayonara Zetsubou Sensei, e ilustrado por Yasu, ilustrador de Toradora! y las novelas Watashitachi no Tamura-kun, y cuenta con tres volúmenes publicados hasta la fecha, el último en octubre. El primer volumen hizo su debut el 17 de mayo de 2010 y la serialización comenzó en octubre de 2009 en la primera entrega de la revista Shounen Bessatsu.
Un grupo de chicas que trabaja en un rakugo, un tipo de show japonés basado en monólogos humorísticos, suelen coincidir en los camerinos después de las actuaciones donde usualmente hablan sobre todo tipo de cosas las cuales por lo general suelen terminar con una conclusión inusual con toque humorístico que está lejos de ser el tema de discusión inicial.
Fuente: ANN, @manganewsjapon
Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD
Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.