El manga ‘Joshiraku’ tendrá adaptación al anime

La comedia slice-of-life de Kumeta Koji y Yasu, Joshiraku, será llevada al anime.

Según el número de febrero de la revista Bessatsu Shounen Magazine, la comedia slice-of-life de Kumeta Koji y Yasu, Joshiraku, será llevada al anime. El manga está escrito por Kumeta Koji, el creador de Sayonara Zetsubou Sensei, e ilustrado por Yasu, ilustrador de Toradora! y las novelas Watashitachi no Tamura-kun, y cuenta con tres volúmenes publicados hasta la fecha, el último en octubre. El primer volumen hizo  su debut el 17 de mayo de 2010 y la serialización comenzó en octubre de 2009 en la primera entrega de la revista Shounen Bessatsu.

Un grupo de chicas que trabaja en un rakugo, un tipo de show japonés basado en monólogos humorísticos,  suelen coincidir en los camerinos después de las actuaciones donde usualmente hablan sobre todo tipo de cosas las cuales por lo general suelen terminar con una conclusión inusual con toque humorístico que está lejos de ser el tema de discusión inicial.

Fuente: ANN, @manganewsjapon




  • Me encanta cómo las noticias que me llegan a interesar las escribe todas FuNkAdR0. Así que buen trabajo. (Arregla el título de la noticia, eso sí.)
    Joshiraku es un manga divertidísimo, como todo lo de Kumeta, espero que no acaben siendo sólo unas cuantas OVAs. Pero bueno, mientras luego digan que lo produce SHAFT para mí ya sería más que suficiente.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada