‘Fate/Extra’ para PSP llega a Europa

Ghostlight ha anunciado la localización del videojuego Fate/Extra para PSP en toda Europa, y asegura que el título llegará a lo largo del presente año 2012. Además, prometen una...

Ghostlight ha anunciado la localización del videojuego Fate/Extra para PSP en toda Europa, y asegura que el título llegará a lo largo del presente año 2012. Además, prometen una edición coleccionista cuyos detalles serán desvelados en breve.

Fate/Extra es un RPG desarrollado por Imageepoch y TYPE MOON que tiene lugar en un universo paralelo al de Fate/Stay Night. Entre otras características, cuenta con guión de Kinoko Nasu y varias rutas que conduciren a distintos finales.

A continuación tenéis más detalles:

Características de Fate/Extra

  • Sistema de combate dinámico e intuitivo: habilidades Break, Attack y Guard pueden ser utilizadas en combinación con poderosos movimientos especiales y Code Casts. El jugador se verá obligado a planificar sus ataques para contrarrestar con eficacia las acciones realizadas por el enemigo y así salir victorioso de la batalla.
  • Una historia apasionante: guión escrito por el mismísimo Kinoko Nasu, creador de los Fate para PC. La historia de Fate/Extra no sólo atrapará a los veteranos fans de esta franquicia gracias a la aparición de personajes ya conocidos, sino que también atraerá a quienes buscan un RPG en condiciones, con una historia que toque temas maduros como la lealtad, la muerte, el amor y el ser humano.
  • Un RPG rejugable: una historia con varias rutas, cada una con sus propios diálogos e interacción entre personajes que dan como resultado la existencia de varios finales.

El protagonista de Fate/Extra despierta en una realidad virtual sin recordar nada sobre su pasado mientras lucha por sobrevivir en una guerra cuyo ganador obtendrá como premio el poder formular un deseo.

Con un único Servant —siervo— a su lado, el protagonista tendrá que hacer frente a amigos y enemigos en batallas a muerte con el fin de recuperar el Santo Grial y obtener respuesta a la siguiente pregunta “¿Quién soy yo?”


Fate/Extra


Fate/Extra videojuego RPG para PSP desarrollado por Imageepoch y Type Moon.