‘Final Fantasy XIII-2’ tráiler choque temporal

Square-Enix muestra un nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2 titulado choque temporal con escenas cinemáticas del juego.

Final Fantasy XIII-2 logo pal

Tras haber mostrado ayer el último vídeo en castellano centrado en las escenas de juego de Final Fantasy XIII-2, ahora Square-Enix revela un nuevo tráiler titulado “choque temporal” centrado en escenas cinemáticas del juego. Las escenas son un breve resumen de lo que nos encontraremos durante la búsqueda que Serah y Noel llevan a cabo para encontrar a Lightning y derrotar a Caius.

Final Fantasy XIII-2 sale a la venta en España y resto de Europa el 3 de febrero de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Si la espera se te hace larga, puedes jugar a la demo en PSN y el bazar de XBL, y dejar tus impresiones en esta otra entrada.

A continuación, el nuevo tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.