‘Final Fantasy XIII-2’, descubre sus minijuegos en este tráiler

Square-Enix publica un nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2 titulado Further Gameplay Variety centrado en los minijuegos.

Square-Enix ha publicado el último vídeo con escenas de juego sobre Final Fantasy XIII-2 antes de su lanzamiento. Bajo el título Further Gameplay Variety, en este nuevo tráiler se nos muestran las distintas alternativas que podemos tomar para alejarnos, por un momento, de la ruta principal que nos marca el juego.

Por ejemplo, tendremos misiones secundarias opcionales que, una vez completadas, dan su recompensa; visitar Serendipity, el “Gold Saucer” de Final Fantasy XIII-2 con varios minijuegos, entre ellos las carreras de chocobo y las pruebas del Capitán Críptico, quien se oculta en cada ciudad y nos propondrá enigmas a resolver. También se muestran los rompecabezas que se originan una vez nos adentramos en el interior de una paradoja.

Final Fantasy XIII-2 sale a la venta el 3 de febrero de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360 en varias ediciones. En el bazar de Xbox Live y en PSN podéis descargar la demo. Y si ya la habéis jugado ¿qué os parece si nos dejáis vuestras impresiones?

A continuación, el vídeo: