‘Final Fantasy XIII-2’, tráiler viajes temporales

Square-Enix publica un nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2 a una semana antes de su lanzamiento. Esta vez sobre los viajes temporales.

Square-Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2 que puede verse al final de la noticia. En el vídeo, donde se muestran escenas de juego, se tratan los “viajes temporales”, algo que sonará vagamente a quienes ya hayan jugado a la demo disponible en PSN y XBLA.

Los viajes temporales son un elemento esencial en Final Fantasy XIII-2, se pueden llevar a cabo activando los extraños portales situados por los pueblos y paisajes. Para activarlos es necesario utilizar los denominados artefactos ocultos. Una vez SerahNoel y Mogu pasan a través de un portal, tomarán un viaje en el espacio y tiempo para llegar de manera inmediata a otros lugares. Los lugares van cambiando conforme pasa el tiempo, por lo que es necesario visitarlos de nuevo a lo largo de los años.

Final Fantasy XIII-2 tiene como fecha de lanzamiento en Europa el próximo viernes, 3 de febrero de 2012, para PlayStation 3 y Xbox 360. En España distribuye Warner Bros. Interactive. Tres ediciones estarán disponibles: sencilla, Limited Collector’s Edition y Crystal Edition. Asimismo, la versión para Xbox 360 tendrá contenido exclusivo, y quienes reserven el título en una de sus dos versiones recibirán como regalo jugosos extras.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.