Square-Enix registra la marca ‘Fortune Street Smart’ en Europa

La compañía japonesa Square-Enix solicita el registro de la marca Fortune Street Smart en Europa.

Square-Enix Logo

Seguimos con más noticias relacionadas con la compañía japonesa Square-Enix. Tras conocer la solicitud de registro de la marca Final Fantasy Dimensions, en Deculture.es hemos estado revisando la base de datos de la OAMI y hemos encontrado otra pequeña sorpresa. Se trata de un nuevo título de la franquicia idónea para especuladores, Fortune Street, más conocido como Itadaki Street, un videojuego al estilo Monopoly creado originalmente por Yuji Horii, diseñador de Dragon Quest.

La compañía japonesa ha solicitado a la OAMI el registro de la marca Fortune Street Smart, que se aplica a software para consolas, derivados y merchandising. Dicha solicitud data del día 13 de enero de 2012 y se incluyen como principales idiomas el inglés y el italiano.

Haciendo un whois a fortunestreetsmart.com podemos ver que, también en esta ocasión, el dominio pertenece a Square-Enix.

El 23 de diciembre de 2011 Boom Street para Wii llegó a tiendas de España y resto de Europa. En este título el jugador puede manejar tanto a personajes de la franquicia Super Mario Bros. como personajes de Dragon Quest.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Fortune Street Smart


videojuego Fortune Street Smart desarrollado por Square-Enix





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.