Ganadores del Deculture Christmas Parade

Ganadores de nuestro concurso Deculture Christmas Parade de esta Navidad 2011-2012, ¡el año que viene más!

Un Yakuza 3, Yakuza 4 y un Vanquish para PlayStation 3, más el combo BD + DVD de Colorful, sumado a El Verano de Coo en DVD, un peluche de Mogwai y los manga Promesas Rotas, La Canción de Ariadna y Himawari es lo que se lleva @SanchezStark. La serie completa de Fate/Stay Night en dos packs, más un peluche de Totoro, incluyendo tomos de Berserk, Underdog, Lêttera y Daemonium, y los DVDs de Appleseed: The Beginning, Tokyo Marble Chocolate, Blue Submarine, Spirit of Wonder y Transformers se los lleva @Dan_Kawaguchi. Y un calendario 2012 de Shin Chan y Doraemon, una bolsa-mochila de Shizuka, turrón de Doraemon, la segunda temporada de Jewelpet, las películas de Doraemon La leyenda de las Sirenas y Shin Chan ¡esto es una animalada!, y los tomos de Saint Seiya edición definitiva 25 aniversario, Dos Espadas y Bakemono son para @TeNoUpik.

Os vamos a seguir en Twitter a los tres y nos tenéis que mandar un DM con vuestros datos (nombre completo, dirección postal y teléfono de contacto). Estos han sido nuestros reyes, y el concurso en el que más cosas hemos regalado, esperamos  que los disfrutéis como es debido. Muchas gracias a Luk Internacional, Glénat Ediciones y Kurogami.com por sus aportaciones en este concurso. Prometemos mejorarlo aún más el año que viene, ¡hasta la próxima!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.