Glénat reanuda ‘Alice, escuela de mágia’ y ‘Crimson Hero’

Ediciones Glénat ha comunicado el lanzamiento de nuevos tomos de Alice escuela de magia, tomo #20, y Crimson Hero, tomo #19.

Junto al anuncio de la reimpresión de Death Note #13 y las novelas ligeras, Ediciones Glénat ha comunicado el lanzamiento de nuevos volúmenes de Alice escuela de magia, tomo #20, y Crimson Hero, tomo #19, ambos a la venta en febrero. Con la publicación del tomo #20 de Alice escuela de magia, la editorial reanuda la publicación del manga de Tachibana Higuchi, parado desde la publicación del último tomo en verano de 2011, más concretamente en el mes de julio, y que sigue abierto en Japón alcanzando hasta la fecha la cifra de 25 tomos en el mercado.

Imagina que vives un pueblo aislado y de repente tu mejor amiga desaparece de tu vida para irse interna a un colegio. E imagina también que decides seguirla hasta Tokio, sólo para descubrir que se trata de una escuela en la que todos los alumnos cuentan con poderes mágicos. Y descubre, por último, que tú también tienes uno de esos poderes y que eso te mete en toda clase de situaciones divertidas, pero que también te crea enemigos poderosos. 

En cuanto a Crimson Hero, de Mitsuba Takanashi, no veíamos un nuevo tomo desde marzo del año pasado, estando con este a uno del #20 y final, el cual según dicen desde Glénat, llegará en abril.

Nobara, una chica que adora el voleibol y tiene aspecto de chico, es la heredera de un famosísimo restaurante tradicional. Pese a la oposición de sus padres, ingresa en un instituto famoso por su club de voleibol, pero… ¿¡El equipo de femenino ha sido disuelto!? Nobara se marcha de casa huyendo de la disciplina que quieren imponerle. ¿¡Qué futuro le depara su nueva vida en libertad!?




  • Maldita sea Glenat, no era esto lo que tenías que retomar.

    • chibisake

      Esperemos que pronto haya buenas nuevas sobre Gintama

    • Pues a mí sí me parece que Glenat tenía que retomarlas =)

      • Bueno, entiéndase como broma, obviamente gente habría esperando estas series.
        Chibisake….rezare a Go Nagai (y todos sabemos porque a él) para que digan algo.

  • Luffink

    Me alegro por los que as siguen. Ahora a ver si ellos se pueden alegrar por los que seguimos Hayate o Gintama cuando a Glenat le apetezca acordarse de nosotros

  • Tenshi

    Y Hayate no Gotoku=! =/

  • otakucris

    Me alegro mucho por estos shojos que llevaban mucho tiempo parados :3

  • ¿Y Gintama, Glénat? ¡¿Y Gintama?!

  • Pingback: Lanzamientos Glénat: Febrero 2012()

  • Pingback: Lanzamientos Glénat: Febrero 2012 » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada