‘Gotham City Impostors’, disponible la beta pública

Disponible la beta pública de Gotham City Impostors para PSN y el Bazar de Xbox Live.

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment anuncian que ya está disponible la beta pública de Gotham City Impostors tanto en el Bazar de XBL como en PSN.

Los usuarios de PlayStation 3 pueden descargar tranquilamente la beta, sin embargo, los usuarios de Xbox 360 necesitan acceder previamente a la zona beta de la web oficial —clic en este enlace— para registrarse y recibir la clave. No obstante, acabo de entrar a revisarlo, al menos en PSN, y tan sólo lo he visto disponible en la cuenta norteamericana, ni rastro en Europa, por lo que si os interesa podéis cogerlo de ahí.

Gotham City Impostors es un título multijugador descargable desarrollado para PC, Xbox Live y PlayStation Network donde hasta 12 jugadores luchan por el control de Gotham. Lo gracioso es que estos jugadores son impostores que se hacen pasar por Batman y Joker. Los jugadores podrán personalizar su propio héroe o villano gracias a opciones de customización como trajes que solo un loco se pondría, gadgets caseros y todo tipo de armas innovadoras y tradicionales.

A continuación el tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.