‘Growlanser Wayfarer of Time’ para PSP llega a Norteamérica

ATLUS revela su nueva licencia para PSP en NOrteamérica: Growlanser Wayfarer of Time, que podrá disfrutarse a partir de verano de 2012.

ATLUS ha publicado una nueva pista sobre su nueva licencia para PSP en Norteamérica que, hasta ahora, estaba por confirmar. Es la que véis sobre estas palabras y, para evitar derrames cerebrales dada la dificultad de la pista os desvelaremos el secreto: es Growlanser Wayfarer of TimeGrowlanser IV Over Reloaded—. El título, un SRPG con más de 40 horas de historia y 40 posibles finales, tiene verano de 2012 como fecha de lanzamiento, concretamente el 24 de julio, y ya puede reservarse a un precio de 29,99$. No obstante, esta noticia no es más que una crónica de una licencia anunciada.

Esta no es la única licencia de ATLUS para PSP durante el presente año 2012 en aquellas tierras. Recordemos que antes de este anuncio estuvo dando la tabarra con otras pistas que acabaron por desvelar la licencia del SRPG Gungnir, cuya información podéis ver en este enlace.

A continuación tenéis más detalles sobre Growlanser Wayfarer of Time:

Growlanser Wayfarer of Time es el remake para PSP de Growlanser IV Wayfarer of the Time, desarrollado por ATLUS para PlayStation 2. La versión portátil salió a la venta en Japón el 18 de agosto de 2011, e incluye nuevas rutas en la historia, nuevos eventos, renovación de los eventos ya existentes, y nuevos personajes —Trishia, Familiar Spirit D-MD, Cynthia, Meleene, Magnus y Pamela—, todos diseñados por Satoshi UrushiharaPlastic Little, Legend of Lemnear—. El título posee una historia distinta a los tres anteriores, aunque hay vagas conexiones entre ellos, y no tiene continuación, por lo que es una buena oportunidad para los curiosos de adentrarse en esta franquicia.

Cuatro países se ven involucrados en una guerra, y la gente parece haber olvidado que hace 2.000 años, en manos de malévolos ángeles, estuvieron al borde de la extinción. Ahora, estos ángeles proceden a descender de los cielos para castigar a la humanidad. En medio de todo esto, un joven llamado Crevaniel, que fue criado como mercenario, es testigo de cómo un serafín de oscuro corazón sobrevuela los cielos. Siendo consciente de que esto es una señal de que los ángeles vuelven a oprimir a la humanidad, se pone manos a la obra para combatirlos con tal de salvar a la humanidad.




  • http://juicykaraage.wordpress.com/ El gato ese

    Bieeeeen.