The House of The Dead 3 y 4 llegan a PSN

The House of the Dead 3 y The House of the Dead 4, shooters arcade de SEGA, llegan a PSN con varios ajustes y compatibilidad con PS Move.

SEGA of America y SEGA Europe han anunciado que The House of The Dead 3 y The House of The Dead 4 llegan a PSN en ambas zonas, siendo compatibles tan sólo con PlayStation 3. La tercera entrega de esta franquicia shooter ya está disponible para su compra en PSN desde el 7 de febrero de 2012, mientras que la cuarta llega a dicha plataforma en primavera. Ambos títulos se acompañas con gráficos en alta definición, trofeos y soporte para PlayStation Move y mando tradicional.

The House of the Dead es una popular franquicia shooter arcade en primera persona de SEGA que ha podido disfrutarse tanto en consolas y PC como en salas recreativas. Se caracteriza por situar a los jugadores en un escenario y una historia en los cuales zombis y otras criaturas harán todo lo posible por acabar con la vida de los personajes protagonistas. Con varias rutas alternativas a tomar, cada nivel se acompaña de un jefe final que hay que batir para poder avanzar. Haruki Satomi comenta con motivo del anuncio que PS Move permite acercar al jugador a la experiencia de las recreativas.

The House of The Dead 3 fue publicado en 2002 e incluye novedades como los eventos de rescate, siste de clasificación y calificación de disparos y una barra de Jefe que, al ser rellenada, logra evitar ataques demoledores. La mecánica de juego ha sido adaptada para poder jugar tanto con PlayStation Move como con el mando tradicional.

Por otro lado, The House of The Dead 4 aterrizó en 2005 en salas recreativas. Con su lanzamiento en primavera de 2012 en PSN el título se estrena por primera vez en consolas de sobremesa. La novedad de esta entrega son las “habitaciones del tesoro” que permanecen ocultas a lo largo de los escenarios. Los jugadores serán testigo de varias secuencias interactivas donde los enemigos atraparán por sorpresa a los protagonistas, quienes se verán obligados a librarse de ellos.

Tráiler y pantallas de The House of the Dead 3




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada