‘Hyperdimension Neptunia mk2’ reparte moe en Europa el 24 de febrero

Nippon Ichi Software of America revela la fecha de lanzamiento europea de Hyperdimension Neptunia, videojuego exclusivo para Playstation 3.

Nippon Ichi Software of America, aka NISA, ha anunciado la fecha de lanzamiento para el RPG Hyperdimension Neptunia mk2 en tierras europeas y americanas. En el viejo continente podrá disfrutarse a partir del 24 de febrero de 2012, mientras que en Norteamérica llegará un poco más tarde, el 28 de febrero de 2012. Namco Bandai Ibérica, que distribuye el título en España, aún no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que lo haga en breve.

Secuela de Hyperdimension Neptunia, en esta nueva entrega exclusiva para PlayStation 3 las heroínas, personificaciones moe de las consolas portátiles Game Gear, PSP y Nintendo DS, deberán salvar el mundo de Gamindustri frente a la amenaza de Arfoire. El diseño de personajes es autoría de Tsunako.

El título ha sido desarrollado por Idea Factory y Compile Heart y cuenta con guiños a clásicos de los videojuegos, así como cameos de personajes de anime.

Regresa de nuevo al mundo de Gamindustri, donde los Criminales del Mundo Libre, Arfoire, han logrado derrotar a las cuatro CPU de Gamindustri. Ahora, sus hermanas pequeñas deberán librarlas de su cautiverio.

Nepgear, candidata a CPU de Planeptune y hermana pequeña de Neptune, se embarca en una misión junto a IF y Compa para devolver la prosperidad a Gamindustri, echarle freno a Arfoire y liberar a sus hermanas. Durante su travesía a lo largo del mundo, Nepgear encontrará nuevas amistades, así como otras caras conocidas, que le ayudarán en una nueva batalla del bien contra el mal.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada