80 imágenes moe de ‘Hyperdimension Neptunia Mk2’

NISA comparte 80 nuevas pantallas de Hyperdimension Neptunia mk2, a la venta en Norteamérica en febrero de 2012 y en Europa en primavera.

NISA está poniendo a punto los últimos detalles para lanzar en Norteamérica el videojuego Hyperdimension Neptunia mk2, que tal y como adelantamos sale a la venta por aquellas tierras en febrero de 2012. Podrá adquirirse en dos ediciones: sencilla y coleccionista, esta última titulada Gamindustri Savior Set.

Para que los fans que quieran hacerse con su copia desde esta zona no se impacienten, la compañía ha publicado nuevas pantallas que podéis ver al final de la noticia.

Hyperdimension Neptunia mk2 es el segundo de los videojuegos que forman parte de la franquicia Hyperdimension Neptunia. Este RPG ha sido desarrollado por Idea Factory y Compile Heart y cuenta con diseños de Tsunako. Quienes prefieran esperar a la edición europea, podrán disfrutar del juego a partir de primavera de 2012.

Nuevamente, en esta aventura las protagonistas son personificaciones de videoconsolas. Si en Hyperdimension Neptunia las chicas representaban a las consolas de sobremesa, ahora las nuevas heroínas representan a consolas portátiles como Game Gear, PSP y Nintendo DS. Incluye además varios cameos del mundo del anime y los videojuegos, así como homenajes a títulos de consolas clásicas.

En el año 20XX el mundo nuevamente se ve ante la amenaza de Arfoire. El 80% de los estudiantes rinden culto a Arfoire. Las tiendas comienzan a perder clientes y la humanidad comienza a romper lazos con la creatividad. El mundo de Gamindustri se sumerge en el caos, al menos hasta que tres hermanas, personificaciones de las videoconsolas portátiles, aparecen para luchar contra la adversidad.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • FuNkAdR0

    This post is full of moe :3

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada