Cartel del ‘II Salón del Manga de Alicante’

La segunda edición del Salón del Manga de Alicante se celebrará los días 31 de marzo y 1 de abril en el Pabellón 2 de la Institución Ferial.

La Asociación Alicante Otaku nos remite vía nota de prensa las fechas oficiales de la segunda edición del Salón del Manga de Alicante, que se celebrará los días 31 de marzo y 1 de abril de este año. En cuanto a su localización, tendrá lugar en el Pabellón 2 de la Institución Ferial de la ciudad.

Esta nueva edición promete repetir con la oferta de la anterior edición, entre la que se incluyen concursos, videojuegos, talleres, exposiciones, exhibiciones, sesiones de rol, etc. así como actuaciones de varios grupos e invitados nacionales. Por lo pronto ya hay cartel oficial, obra de Victoria Chamizo, más conocida en internet como Kenneos.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Pixel

    Menos mal que se va a disponer de mas espacio.
    En la 1ª imagino que no se esperaba tanta gente, y se notó. La IFA es muy grande señores, y si aprovechais el espacio bien, puede ser la ostia. :D

    • No se esperaba tanta gente tanto el IFA (que no Alicante Otaku) como algunas tiendas (me refiero a tiendas de alimentación).
      Yo como fanzinero, se lo dije en persona a los chicos de AO, fue un Salón con muchas alabanzas y poca crítica.
      Eso sí, pase un hambre terrible, por lo anteriormente citado.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.