Ivrea anunciará a finales de mes una nueva tanda de licencias

Shonens muy importantes, seinens interesantes y nuevos y, por supuesto, shojos muy esperados serán anunciados a finales de mes por Ivrea.

Shonens muy importantes, seinens interesantes y nuevos y, por supuesto, shojos largamente esperados”. Así lo ha dicho Leandro Oberto, director al frente de la editorial, en las consultas del blog de Ivrea, respondiendo a una de las preguntas de los incansables fans que se pasan a diario por la sección.

Año nuevo, licencias nuevas, y será a finales de este mes de enero cuando Ivrea engrosará su catálogo manga, al parecer, con una gran lista de nuevos títulos que incluye shonens de alto calibre que a buen seguro sorprenderán a más de uno. Podríamos aventurarnos un poco y dejar caer nuestras bazas de cara al anuncio, pero no sería tan divertido como apostar por los títulos que les pondrán a los shojos, ¿os animáis?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.