J-Music All Day: Kyary Pamyu Pamyu – Tsukema tsukeru

Kyary Pamyu Pamyu es una chica de 18 años en sus inicios blogger que se ha hecho un hueco un en la música, con su primer single PONPONPON.

Hoy estrenamos nueva sección en Deculture dedica a la música japonesa. De lunes a viernes os iremos dejando canciones de artistas japoneses con el fin de acercaros un poco más esta amplia rama de Japón. Y hoy estrenamos con Kyary Pamyu Pamyu, una chica de 18 años que se daba a conocer como blogger para después hacerse un hueco en la moda y recientemente en la música, con el lanzamiento su primer single PONPONPON. Mejor no podía empezar; fuera su pegadiza canción o su estrambótico videoclip, Kyary logró desviar una buena cantidad de atención hacia su primera puesta en escena.

Ahora nos llega una nueva canción, Tsukema tsukeru, con una ambientación bastante similar a la de PONPONPON en el que la magia y los cuentos de hadas parecen confluir con una canción que cala desde el primer momento gracias a su ritmo y una música altamente adictiva. Aunque cabe decir que una vez más, lo que se lleva la palma es el vídeo gracias al decorado, al vestuario y especialmente a sus leones; una fucking locura. A todo esto, la canción habla sobre pestañas postizas.

Kyary Pamyu Pamyu


Kyary Pamyu Pamyu es una modelo, artista y blogger cuyos éxitos musicales más recientes son PONPONPON y Candy Candy.





  • tokyodownloader

    Amo esta canción, en serio, los leoncitos son super amor, y es super pegadiza ewe

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada