J-Music All Day: Monkey Majik – Hero

Monkey Majik es uno de esos grupos que se diferencian del resto, formado por dos hermanos canadienses y otros dos integrantes japoneses.

Hoy os traigo a uno de mis grupos favoritos, y no solo de J-Music, sino en general. Monkey Majik es uno de esos grupos que se diferencian del resto por hacer algo propio y que los distancia de grupos más comerciales. Esto se debe a la propia naturaleza del grupo, formado por los hermanos canadienses Maynard y Blaise Plant y otros dos integrantes, en este caso japoneses, Tax y Dick. El resultado es una música que mezcla un japonés muy fluido con un perfecto inglés, dando como resultado algo que pocos cantantes son capaces de lograr a la hora de mezclar dos idiomas.

Su música pasa por todos los estilos, desde su habitual pop lento a un rock más cañero que también se ha dejado ver en alguna ocasión, pasando por un más frecuente rap en el que los hermanos Plant saben defenderse muy bien. En cuanto a la canción que tenéis más abajo, Hero, pertenece a su último single, que salió a la venta el pasado miércoles como adelanto de su nuevo disco Somewhere Out There —a la venta el próximo 7 de marzo—, un nuevo tema con el que han conseguido mantener el listón haciendo lo que mejor se les da.

Si os ha gustado, os animo a echadle un vistazo a este vídeo con las canciones de MONKEY MAJIK BEST, un recopilatorio que sacaron en 2010 en honor a sus 10 años de carrera con sus mejores canciones. Y si aún os faltan razones para empezar a amarlos, ahí va otro vídeo que no os deberíais perder. ¡Hasta mañana!




  • Erik Mesado B’z

    Esta banda son una pasada!! :3