‘Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance’, nuevo tráiler gameplay

La web oficial de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distante se ha actualizado con nuevos vídeos de juego con Sora, Riku y varios minijuegos.

La web oficial de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance ha actualizado con nuevos vídeos de juego con Sora y Riku en plena acción. También se muestran algunos de los minijuegos a los que se podrán jugar con los Devoradores del Sueño aliados, el primero de ellos es una especie de Nintendogs donde tendremos que acariciar al Devorador del Sueño, otro consiste en explotar globos y el tercero hace uso de la cámara trasera de la Nintendo 3DS. Podéis ver el tráiler al final de la noticia.

Además, se ha confirmado a través del último número de la Jump que un nuevo universo para Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance: Symphony of Sorceryinspirado en el clásico de Disney, Fantasía. Al igual que en la película, Mickey aprendiz de brujo puede usar la magia para ordenar tareas a las escobas, como por ejemplo que lleven los cubos llenos de agua. Synphony of Sorcery se une por lo tanto a los otros universos revelados para el título: Tron Legacy, Los tres mosqueteros, El jorobado de Notre Dame, Ciudad de Paso y Pinocho.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance es un videojuego desarrollado por Square-Enix para Nintendo 3DS. Sale a la venta en Japón en marzo de 2012. En Europa y Norteamérica no se han concretado fechas de momento, tan sólo se conoce que llegará a lo largo del presente año 2012.

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance


Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, análisis, vídeos e imágenes del videojuego de Square-Enix para Nintendo 3DS.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.