Vídeos de ‘Kokuriko-zaka Kara’, de Studio Ghibli

Se han publicado cuatro fragmentos de la película Kokuriko Zaka Kara, de Studio Ghibli, con subtítulos en francés.

Mientras en España Arrietty y el mundo de los diminutos apenas acaba de salir en formato físico, en Francia ya han podido disfrutar de Kokuriko-zaka Kara, la más reciente película de Studio Ghibli que ha visto la luz en cines, dirigida en esta ocasión por Goro MiyazakiCuentos de Terramar—, hijo de Hayao Miyazaki.

Kokuriko-zaka Kara, bautizada en tierras francesas como La Colline aux CoquelicotsLa colina de las amapolas— pudo disfrutarse en cines franceses el 11 de enero de 2012. Con motivo del estreno, el portal Ciné Coulisses ha publicado cuatro fragmentos de vídeo que podéis ver tras el salto. Pudimos saber de la noticia gracias a Generación Ghibli.

Si aún no lo has hecho, visita las tempranas impresiones sobre Kokuriko-Zaka Kara en este enlace.

A continuación los nuevos vídeos:




Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.