‘Rebuild of Evangelion’, última película en 2013

Khara ha anunciado para 2013 la cuarta entrega de Evangelion Shin Gekijō-ban, que cierra así el remake de Evangelion.

Coincidiendo con año nuevo, el estudio Khara anuncia para 2013 la cuarta entrega de Rebuild of EvangelionEvangelion Shin Gekijō-ban— que cierra así el remake de Hideaki Anno y Khara de Neon Genesis Evangelion. Además, se confirmó la noticia que ya adelantamos en agosto, Evangelion 3.0 se estrenará en otoño de 2012 en Japón.

Se confirma así que serán un total de cuatro películas, y no tres como se había rumoreado hace unos meses. Esta cuarta entrega se titula Evangelion Shin Gekijōban: ? en japonés —Evangelion: Final en inglés. La tercera por su parte, pasó con el anuncio oficial de Evangelion Shin Gekijō-ban: Kyû a Evangelion Shin Gekijō-ban: Q. Ahora, junto con el anuncio de la fecha para esta cuarta entrega, se ha desvelado su título en inglés, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.