La tienda de ‘Sonic The Hedgehog’ está de rebajas

La tienda oficial Sonic The Hedgehog Official Merchandise está de rebajas. Vende productos de Sonic a toda Europa.

A finales de noviembre de 2011 os adelantábamos que la tienda oficial de Sonic The Hedgehog, conocida como Sonic The Hedgehog official merchandise, abreviado Sonic Merchandise, abría sus puertas de manera online para toda Europa, ofreciendo todo tipo de productos relacionados con el erizo azul. Ahora, es SEGA Europe la que anuncia formalmente la apertura de la web.

Con motivo del anuncio, vamos a compartir con vosotros un cupón de descuento reutilizable que aplicará una rebaja del 15% a todos los artículos que compréis en susodicha tienda, salvo aquellos que ya tengan una rebaja aplicada. Seguid leyendo si os interesa haceros con este cupón:

Tal y como indica la imagen, al introducir el código JANSALE15 cuando la página lo solicite, se aplicará un 15% de descuento sobre todos los productos válidos adquiridos. Puede reutilizarse todas las veces que uno quiera, y la oferta dura hasta el 31 de enero de 2012, este incluído.

En esta página web puedes encontrar todo tipo de productos relacionados con Sonic The Hedgehog: figuras, ropa, artículos de escritorio, objetos de colección, pósters, DVD y electrónica de consumo.

La tienda está gestionada y operada por RHM Solutions en nombre de SEGA, y será esta primera la encargada de realizar y enviar los pedidos.

A lo largo del 2012 se ampliará el catálogo de productos disponibles, y se ofrecerá un sistema de fidelidad para los miembros registrados. Al comprar artículos en la tienda, el usuario irá obteniendo puntos que podrá canjear en futuros pedidos. También se llevarán a cabo otras promociones y rebajas.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada