Primeras páginas de los títulos ‘Gaijin’ online

Las primeras páginas de todo el catálogo Gaijin editado hasta la fecha ya pueden leerse y compartirse online.

La Línea Gaijin, de Ediciones Glénat, ha anunciado la publicación online y en PDF de las primeras páginas de todo el catálogo iberomanga que han editado hasta la fecha. De cada obra se pueden encontrar entre 15 y 36 páginas de lectura gratuita. Los autores de estas obras, a través de la propia Línea Gaijin, han invitado a leer y compartir estos archivos.

A continuación os ofrecemos los enlaces para leer cada una de las obras:

 

Bakemono

Editados hasta la fecha 2 volúmenes (de tres): Bakemono y Bakemono Luna Roja: Preludio

Mayu Bai Fá, la niña del pelo blanco, vio a sus padres morir asesinados a manos de una mujer con apariencia de Fénix. Alguien la rescató de correr la misma suerte pero ella no puede recordar la cara de esa persona.

Con 17 años, Mayu, comenzará a educar su poder de ver Bakemonos gracias a su padre adoptivo Evein, y descubrirá un libro que le abrirá la puerta hacia su destino.

La luna comienza a cambiar de color. La guerra entre humanos y Bakemonos parece inevitable. La saga de Bakemono continúa en Luna Roja, un nuevo arco argumental que se desarrollará en dos tomos, Preludio y Sacrificio.

Dos Espadas

Editados hasta la fecha dos volúmenes (de tres)

En el universo de Dos Espadas, las grandes batallas han desaparecido. Todos los problemas de estado o entre nobles se solucionan con un combate individual entre dos maestros de esgrima, llamados Primera Espada. Los Primera Espada dominan el “sentido del acero”, una habilidad que les hace estar en comunicación con sus armas, y alcanzar poderes inimaginables.

Cira se dedica a organizar pequeños robos, protegida por su habilidad con las dos espadas que ha heredado de su padre. Pero su verdadero sueño es convertirse en Primera Espada y entrenar en la famosa escuela Unicornia, reservada sólo a los más privilegiados. Un día, el azar le dará la oportunidad de asomarse a ese sueño.

Underdog

Volumen único

Cuando estaba vivo, se llamaba Black Dog y era un comando de elite de la prestigiosa unidad Canidae. Pero ahora está muerto y lo llaman Dog a secas. ¿Qué pasó con su nombre de pila? Se lo entregó a la mismísima muerte a cambio de la oportunidad de vengarse. Tiene algo muy claro: averiguar por qué uno de sus superiores le metió una bala entre las cejas no le será tan fácil como regresar del más allá. Sin embargo, no está dispuesto a descansar hasta lograrlo.

La Canción de Ariadna

Volumen único

Tras enviudar, el Rey de un pequeño reino al norte de la Grecia antigua se ha casado con una hermosa mujer extranjera. La hija del monarca, la joven princesa Ariadna, ve cosas extrañas alrededor de esa misteriosa mujer y nota que, desde la boda, su padre ya no es el mismo; se muestra extraño, como influido por una voluntad ajena. Por eso, cuando el rey le anuncia su compromiso matrimonial con el heredero de un reino que rinde culto a una maléfica Gorgona, Ariadna no duda en huir.

Pero no huye sola, escapa junto a Orelan, su verdadero amor, y se desata sobre ambos una terrible maldición.

Himawari

Tomo único

Período Bakumatsu. Himawari, una niña de cuatro años y su hermano mayor Shunya, de ocho, ven como un grupo de hombres asesinan a sus padres ante sus ojos. Aterrorizados, huyen a las montañas para salvar su vida, observando impotentes la gran nube de humo que levanta el incendio de su hogar.

Doce años después, los dos hermanos emprenden una minuciosa y sangrienta búsqueda de los responsables de la matanza de sus progenitores. Sus pesquisas los llevan hasta una de las prefecturas en las cercanías de Edo, una zona dominada por uno de los asesinos de sus padres.

Lêttera

Tomo único (por el momento)

Garnet Rune es una joven y poderosa hechicera que no puede hacer magia desde que una bruja la maldijo: cada vez que realice un conjuro, en alguna parte de su cuerpo aparecerá una marca señalándola como criminal. Para deshacerse de esa maldición que además amenaza su vida, Rune busca al último pariente vivo de la bruja, un niño llamado Yeran. Su intención no es sólo engañarle para que la guíe hasta la morada de la su abuela, también pretende utilizarle como rehén para obligarla a cooperar.

Sin embargo, Rune encontrará dos grandes obstáculos para ese plan que creía perfecto: por un lado Adamas, un guerrero contratado por Yeran como guardaespaldas, y por otro lado un misterioso encapuchado que persigue a Rune con unas irrefrenables ansias de venganza.

Daemonium

Tomo único

“El infierno no está en un lugar físico, si no en la mente de cada ser humano.”

Solitario y desfigurado tras un trágico accidente, Seisu se ve acosado por pesadillas y visiones sangrientas que no puede explicar, pero que provocan en él unos incontenibles arranques de ira. Sólo su hermana Alys le comprende y da su apoyo incondicional. Durante una escapada de fin de semana a un remoto monasterio, Seisu empieza a descubrir una conexión entre ese lugar y su frágil estado mental…

Podéis seguir a la Línea Gaijin a través de Twitter y Facebook




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada