‘Líos de Pingüino’ llega a Boing

Líos de Pingüino se estrena en el canal español Boing. Todos los sábados a las 11:10 horas, sus capítulos también pueden verse por internet.

anime líos de pingüinoA partir de hoy, 14 de enero de 2012, todos los sábados en el canal Boing a las 11.10 horas tenéis una cita con el divertido anime Líos de Pingüino —ペンギンの問題—. El anime, que utiliza técnicas de animación CG, adapta el manga de humor de Yuuji Nagai, publicado por la editorial Shogakukan.

En esta historia Peter es un pingüino sin vergüenza alguna: va al colegio como si fuera un niño, se pasea tranquilamente por la ciudad y, siempre que puede, aprovecha para llevar a cabo sus locas ideas. Una nueva y disparatada serie para los más pequeños.

Además, Luk Internacional ha subido a su cuenta de YouTube los dos primeros episodios de Líos de Pingüino. Podéis verlos en el siguiente enlace o bien a continuación, tras el salto:


Líos de Pingüino


Anime Líos de Pingüino , historias cómicas sobre un pingüino que se cree humano, emitido en España y licenciado por Luk Animación.