‘Lollipop Chainsaw’: conoce a Swan el gótico en un nuevo tráiler

Tráiler de Lollipop Chainsaw donde se nos presenta a Swan, el responsable de que todos en el instituto San Romero sean unos zombis.

Lollipop Chainsaw es una de las más recientes idas de olla de Grasshopper Manufacture y el japonés Suda51 que aún están por llegar a estas tierras. Como todo lo que sale de la mente de este hombre me encanta, me vais a permitir presentaros a un nuevo personaje de este vídeojuego: Swan.

Swan es el causante de que todos en el instituto San Romero se hayan convertido en unos jodidos zombis. Este chaval de aspecto tan melancólico es uno de esos góticos que, en lugar de llevar abrigo en verano, van en traje de chaqueta y escriben poemas. Este friki cabrón odia a la gente, la odia de verdad, y solo porque sufría un poco de bullying en clase ha montado todo este follón. Menos mal que aquí está Juliet Starling la cheerleader protagonista de la aventura para patear el culo a los bichos podridos estos y al gótico de las narices.

Lollipop Chainsaw sale a la venta en España y Norteamérica a lo largo de 2012, de la mano de Warner Bros. Interactive. Estará disponible para PlayStation 3 como para Xbox 360. Si quieres ver más sobre Swan y Juliet, a continuación os dejamos con un nuevo tráilersólo para nenes y nenas con más de 18 años—:




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada