Expansión ‘The Lords of the Rings Online: Riders of Rohan’ llega en otoño

La expansión Riders of Rohan del videojuego free-to-play The Lords of The Rings Online llega a Europa en otoño de 2012 para PC.

A partir de otoño de 2012 habrá una nueva expasión para The Lords of the Rings Online llamada Riders of Rohan. Así lo ha anunciado recientemente Warner Bros Interactive.

Este videojuego free-to-play desarrollado por Turbine expande el mundo online de la Tierra Media, donde los jugadores podrán explorar las llanuras de Rohan, que incluyen lugares como Amon Hen y el Bosque de Fangorn. Además, estará disponible un nuevo sistema de combate y nuevas opciones.

A continuación os ofrecemos el listado de novedades principales:

  • Disfruta de Riders of Rohan: Únete a los Rohirrim para cruzar las extensas llanuras de Rohan, presencia la ruptura de la Comunidad en Amon Hen, establece alianzas con los Ents de Fangorm y Éomen, hijo adoptivo de Théodon, para proteger su patria del mal.
  • Mounted Combat: Podrás luchar a lomos de tu caballo para defender al pueblo de Rohan de la amenaza de Isengard y Mordor. Personaliza la armadura del corcel y el nivel de habilidades para defender al rey Théoden. Monta a caballo en equipo para luchar contra los Warbands, jinetes errantes que se pueden encontrar en las llanuras de Rohan.
  • Hasta nivel 85: The Lords of The Rings Online: Riders of Rohan permite subir al personaje hasta el nivel 85.

Desde los alrededores de La Comarca hasta Moria, el mundo de la Tierra Media puede explorarse de forma gratuita y online.