Teje un edredón de Megaman como prueba de amor eterno

Existen dos tipos de personas: los que saben hacer regalos y los que no, lo que demuestra el tiempo que una persona le “dedica” a la otra para darle...

Existen dos tipos de personas: los que saben hacer regalos y los que no, lo que demuestra el tiempo que una persona le “dedica” a la otra para darle una pequeña alegría en una fecha concreta o, simplemente, porque le apetecía. Y en contra de lo que muchos creen, se puede hacer un regalazo sin caer en las redes del consumismo: tomando el camino de la creatividad.

Precisamente esta última vía es la que ha tomado una chica que quería regalarle algo especial a su novio jugón —gamer si nos ponemos anglicistas—. Conocedora de la pasión que el joven sentía por el Megaman clásico, no se lo pensó dos veces y biengastó doscientas horas de su vida para darle una de las mejores sorpresas que seguramente le hayan dado en la vida, de esas que nunca se olvidan: le hizo una funda de edredón temática sobre esta franquicia a golpe de suave y caluroso pixel.

Por un lado de la funda de edredón, se muestra el pixelado sprite del Megaman clásico. Cada cuadro de 2×2 pulgadas —unos 5 centímetros aproximadamente— representa un píxel, habiendo tejido un total de 930 cuadros. Mientras, en la parte trasera se aprecia un E-Tank, tanque de energía presente en casi toda la saga clásica y que se utiliza para rellenar la vida del protagonista. La labor tiene mérito, especialmente porque la funda está tejida con hilo y, aproximadamente, unos 3 kilos de lana, y tiene las dimensiones de una cama de matrimonio. ¿Será esto último una indirecta?

Fuente: Reddit




  • Diox…q le pida matrimonio pero ya xDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Yo, personalmente, no lo dudaba un segundo.

  • Code-X

    POR DIOS PONED LOS PLANOOOOSSSS!!!!

    ME ENCANTARIA DORMIR TODOS LOS DIAS CON MI PERSONAJE FAVORITO DE VIDEOJUEGOS

    • chibisake

      Buenas Code-X, la chica comentó que no usó ningún plano, se sirvió seguramente de una imagen impresa donde cada pixel es un cuadro de 5x5centímetros aproximadamente.

      Saludos!

      • Code-X

        yo voy a intentar hacerlo

        • chibisake

          Mucha suerte entonces, ¡y mucha paciencia! ☺

  • Code-X

    POR DIOS PONED LOS PLANOOOOSSSS!!!!

    ME ENCANTARIA DORMIR TODOS LOS DIAS CON MI PERSONAJE FAVORITO DE VIDEOJUEGOS!!

  • Ratapajaro

    Aqui hay algo parecido y con planos!! XD

    http://www.instructables.com/id/Mario-Sonic-Block-Quilt/

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada