‘Miku Append’ en el nuevo DLC de ‘The IdolM@ster 2’ para PS3

Miku Append hace su aparición en el trailer del nuevo DLC para Idolmaster 2 de PS3, donde se puede ver el opening del anime, Change!!!

Atención fans, que llega un nuevo DLC para Play Station 3 de The IdolM@ster 2. Es el cuarto, y trae consigo el opening del anime, Change!!!, así como nuevos trajes descargables y accesorios. Pero eso no es todo, pues el paquete  incluye como atracción principal el nuevo traje Miku Append, toda una joya para los seguidores de Hatsune Miku; precisamente incorporada al título junto a su primer DLC. El contenido estará disponible en la PSN japonesa a partir del miércoles 1 de febrero, y tras el salto tenéis un vídeo en el que podéis ver con mayor detalle las novedades que incluye el pack.

Fuente: moetron, 4gamer

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.