‘Niji-Iro Hotaru’ tiene web oficial

La película de animación Niji-Iro Hotaru Eien no Natsu Yasuki, que se estrena en cines japoneses el 19 de mayo, ya tiene web oficial

Niji-Iro Hotaru Eien no Natsu YasukiLuciérnagas del color del arcoíris: las eternas vacaciones de verano— es un nuevo filme de animación que Toei Animation emitirá en cines el 19 de mayo de 2012 y cuya página web ha abierto sus puertas recientemente. La película está dirigida por Kanosuke Uda —Lovely Complex, One Piece películas 4 y 7— y cuenta con diseño de personajes de Hisashi Mori.

Niji-Iro Hotaru Eien no Natsu Yasuki fue anunciada en el Tokyo International Anime Fair de 2009 y está inspirada en la novela homónima escrita por Masakuki Kawaguchi, quien figura en el filme como co-productor junto a Alphapolis.

A continuación os dejamos con una sinopsis que seguro os encantará, y varios pósters:

La historia gira en torno a las vacaciones de Yuuta, un chico de once años que va a sexto curso de la Shōgakkō —educación primaria—. Su padre falleció hace un año a causa de un accidente de tráfico, y Yuuta marcha en solitario a visitar un jugar donde él y su padre compartieron buenos momentos: una presa abandonada en las montañas, donde cogían escarabajos rinoceronte. Pero, de repente, Yuuta es alcanzado por un rayo y pierde el conocimiento.

Al despertar, ve a una niña y un pueblo. El problema es que ese pueblo estaba sumergido bajo las aguas de la presa. Entonces, Yuuta se da cuenta de que ha viajado al pasado, hace más de 30 años, antes de que la presa terminara de construirse. Comienzan así unas nuevas vacaciones de verano, y una nueva oportunidad para que Yuuta recupere lo irrecuperable.


Fuente: Catsuka

Niji-Iro Hotaru


Película de animación japonesa Niji-Iro Hotaru Eien no Natsu Yasuki, de Toei Animation.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada